Gabriela M. 

se casó el 16/12/2017

Party Food, ¡la mejor decisión!

Contratar a Party Food fue la mejor decisión que pudimos tomar. El equipo es extremadamente innovador, creativo y muy profesional y se adaptan a los gustos particulares de los novios. ¡La calidad de su comida y el servicio es extraordinaria!

Sol G. 

se casó el 27/12/2014

¡Relajate y diviertete!

 

Party Food se encargó de toda la comida para la celebración de mi matrimonio civil. No pude haber escogido algo mejor. Todo salió increíble, la comida y tragos exquisitos y la presentación de los mesones era preciosa. Lo mejor de todo es que nunca me preocupé de nada. Me pude relajar y disfrutar el momento. Súper recomendados!

María V. 

se casó el 12/12/2015

UN EQUIPO TRANSPARENTE

 

Party Food es sin duda un equipo inigualable, súper transparentes en todo momento. Me brindaron toda la tranquilidad que una novia puede necesitar el día de su matrimonio, lo dejé todo en manos de ellos y salió mejor de lo que esperábamos. Los volvería a elegir a ojo cerrado. Los recomiendo 100% ya que el servicio que entregan es la mejor calidad y muy cercanos a los novios, algo que te brinda confianza y plenitud para ese día.

Dicen de nosotros

Los siguientes testimonios fueron recogidos directamente desde el perfil de partyfood en matrimonios.cl en donde nuestros clientes nos han destacado con importantes recomendaciones. 

matrimonios.cl logo-3.png

Todos los derechos reservados PartyFood Chile 2018  ®

Vitacura #7128, Vitacura, Santiago, Chile.